top of page

Sin producto estrella no hay paraíso.


Sentada en la barra de este lugar de Martinez, Buenos Aires, es sentirse rodeada de felicidad. Felicidad de cuando a alguien le va bien en su negocio.

Mañana, mediodía y tarde, DeliClub está repleto, la gente espera y hace cola al sol, sin importarle lo que deba esperar, sin importar si es pleno enero, donde muchos se quejan porque los clientes se van a la costa y tienen el local vacío, este señor no tiene ese problema, sino lo contrario.

Cuál es el secreto, te preguntarás? Eligió un producto estrella: Lo hizo diferente y mejor. Bueno la verdad que está a la vista.

Deli Club hace los mejores sandwiches de todo zona Norte. Y que es ser mejor? Bueno, tiene todo lo que hay que tener.

Tiene ingredientes de calidad, su salmón es equilibrado no tiene toneladas de sal como en otros lugares, que hace que el sandwich se vuelva incomible y te duela la panza por lo que pagaste.

Son generosos en los rellenos. El error más grande de otros lugares es entregar sandwiches donde lo que comes es puro pan. El ratio debe ser 1/3 cada uno y lo cumple de maravilla.

Y por último el costo beneficio es perfecto. La gente paga algo que en proporción le parezca un precio justo por lo que está pagando.

Bien, no dije nada nuevo . Pero siempre digo que ver estos ejemplos nos sirve para recordarnos cuál es el secreto que debemos aplicar en nuestro negocio. Mira la fotos e inspirate.

Ah, y si querés encontrar tu producto estrella entrá a www.moirapatissiereonline.com y vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para tu pastelería.

Deliclub.

Martinez, Buenos Aires

https://www.facebook.com/DELICLUB-203048876400688/

bottom of page